Maria del Pilar Sanz Berlanga

Formación

LICENCIATURA EN DERECHO : DERECHO , 09/1999 – 05/2005 UNIVERSIDAD DE VALENCIA – VALENCIA

Historial laboral

Responsable de administración, 01/2022 – Actual
CASTILLO CASTRILLON ABOGADOS SLP – VALENCIA , VALENCIA

  • Participación en la elaboración de presupuestos, y en su administración y control. Coordinación y planificación de reuniones.
  • Gestión de documentación y archivos.
  • Cumplimiento eficaz de las tareas asignadas.
  • Realización de tareas administrativas.
  • Atención y servicio al cliente.
  • Atención telefónica y gestión del correo electrónico de la empresa.
  • Control y seguimiento de presupuestos y gastos.

Gestor de banca, 06/2007 – 01/2021 CAJAMAR CAJA RURAL – VALENCIA , VALENCIA

  • Revisión diaria de las alertas comerciales de cada cliente actualizando los registros en las bases de datos.
  • Fidelización de los clientes a través de un asesoramiento personalizado y seguimiento de sus estados financieros.
  • Contacto estrecho con los clientes, incluyendo entrevistas personales y conversaciones telefónicas regulares, para ofrecer un servicio de calidad.
  • Asistencia al cliente en la apertura de la cuenta, y gestión de la documentación necesaria.
  • Derivación de los clientes a otros departamentos o áreas para acceder a otros servicios del banco.
  • Venta de productos bancarios, validación y entrega de la documentación y el producto.
  • Información al cliente sobre productos financieros de la institución, como préstamos, seguros, y más.
  • Comunicación con el cliente en modalidad presencial, telefónica y telemática, y seguimiento.
  • Gestión de la cartera de clientes, y aplicación de técnicas de captación y fidelización.
  • Asesoramiento a potenciales clientes acerca de las cuentas bancarias ajustadas a sus necesidades.
  • Manejo adecuado y responsable de la información financiera de clientes particulares y empresas.

ADMINSTRATIVO BANCA, 06/1995 – 06/2005 CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRANEO – VALENCIA , VALENCIA

  • Realización de tareas administrativas.
  • Gestión de tareas y plazos.
  • Emisión e ingreso de cheques, dinero en efectivo y depósitos bancarios.
  • Manejo responsable de caja y cuadre de efectivo diario.
  • Comprobación de la validez de los billetes y cheques recibidos en ventanilla.
  • Actualización del archivo de comprobantes de operaciones bancarias realizadas.
  • Asesoramiento al cliente sobre apertura y gestión de cuenta y banca online.
  • Asistencia a clientes sobre el funcionamiento de cajeros y lectores de libretas.
  • Promoción de nuevos productos y servicios financieros entre los clientes.
  • Registro diario de operaciones financieras realizadas en cada jornada laboral.
  • Cumplimiento de los protocolos operativos internos y de las normas de seguridad vigentes.
  • Realización de tareas administrativas generales y archivo de documentación.

En CASTILLO CASTRILLÓN ABOGADOS estaremos encantados de asesorarte. Contacta con nosotros, seguro que podemos ayudarte.