Maria del Pilar Sanz Berlanga
Formación
LICENCIATURA EN DERECHO : DERECHO , 09/1999 – 05/2005 UNIVERSIDAD DE VALENCIA – VALENCIA
Historial laboral
Responsable de administración, 01/2022 – Actual
CASTILLO CASTRILLON ABOGADOS SLP – VALENCIA , VALENCIA
- Participación en la elaboración de presupuestos, y en su administración y control. Coordinación y planificación de reuniones.
- Gestión de documentación y archivos.
- Cumplimiento eficaz de las tareas asignadas.
- Realización de tareas administrativas.
- Atención y servicio al cliente.
- Atención telefónica y gestión del correo electrónico de la empresa.
- Control y seguimiento de presupuestos y gastos.
Gestor de banca, 06/2007 – 01/2021 CAJAMAR CAJA RURAL – VALENCIA , VALENCIA
- Revisión diaria de las alertas comerciales de cada cliente actualizando los registros en las bases de datos.
- Fidelización de los clientes a través de un asesoramiento personalizado y seguimiento de sus estados financieros.
- Contacto estrecho con los clientes, incluyendo entrevistas personales y conversaciones telefónicas regulares, para ofrecer un servicio de calidad.
- Asistencia al cliente en la apertura de la cuenta, y gestión de la documentación necesaria.
- Derivación de los clientes a otros departamentos o áreas para acceder a otros servicios del banco.
- Venta de productos bancarios, validación y entrega de la documentación y el producto.
- Información al cliente sobre productos financieros de la institución, como préstamos, seguros, y más.
- Comunicación con el cliente en modalidad presencial, telefónica y telemática, y seguimiento.
- Gestión de la cartera de clientes, y aplicación de técnicas de captación y fidelización.
- Asesoramiento a potenciales clientes acerca de las cuentas bancarias ajustadas a sus necesidades.
- Manejo adecuado y responsable de la información financiera de clientes particulares y empresas.
ADMINSTRATIVO BANCA, 06/1995 – 06/2005 CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRANEO – VALENCIA , VALENCIA
- Realización de tareas administrativas.
- Gestión de tareas y plazos.
- Emisión e ingreso de cheques, dinero en efectivo y depósitos bancarios.
- Manejo responsable de caja y cuadre de efectivo diario.
- Comprobación de la validez de los billetes y cheques recibidos en ventanilla.
- Actualización del archivo de comprobantes de operaciones bancarias realizadas.
- Asesoramiento al cliente sobre apertura y gestión de cuenta y banca online.
- Asistencia a clientes sobre el funcionamiento de cajeros y lectores de libretas.
- Promoción de nuevos productos y servicios financieros entre los clientes.
- Registro diario de operaciones financieras realizadas en cada jornada laboral.
- Cumplimiento de los protocolos operativos internos y de las normas de seguridad vigentes.
- Realización de tareas administrativas generales y archivo de documentación.
En CASTILLO CASTRILLÓN ABOGADOS estaremos encantados de asesorarte. Contacta con nosotros, seguro que podemos ayudarte.