Artículos
¿Puedo pedir préstamos después de la Ley de la Segunda Oportunidad?
Una de las preguntas más frecuentes una vez finalizado el proceso de Ley de Segunda Oportunidad (LSO) es la posibilidad a posteriori de que tanto bancos como empresas financieras vuelvan a conceder un préstamo al consumidor en cuestión.
La respuesta es sí. La segunda oportunidad supone, tras finalizar el procedimiento, que todo vuelve a la situación anterior al sobreendeudamiento: el deudor sale de los registros de morosos, desaparece la preocupación por los embargos, se puede volver a pedir préstamos y tener bienes en nombre propio. En definitiva, este mecanismo legal permite disfrutar de una auténtica segunda oportunidad financiera aquellas personas con una situación económica complicada que no pueden hacer frente a sus deudas.
¿Te gustaría volver a tener el control de tu vida? No esperes más y acógete a Ley de Segunda Oportunidad. En Castillo Castrillón Abogados contamos con equipo multidisciplinar de profesionales que abordarán tu caso desde todas las perspectivas legales, proponiéndote la mejor solución a la hora de cancelar el 100% de tus deudas